EL CONCEPTO DE SALE & LEASEBACK
El Sale & LeaseBack, conocido como venta y posterior arrendamiento, es una práctica financiera extendida en países anglosajones como Reino Unido o Estados Unidos, es un acuerdo financiero en el cual una empresa vende un activo que ya posee (como un inmueble o equipo) a un comprador y luego alquila ese mismo activo de vuelta al vendedor. Esto permite a la empresa obtener liquidez inmediata al vender el activo, mientras que continúa utilizando el activo mediante el pago de renta al comprador.
NUESTRO ENFOQUE EN MARCASTRO
En MARCASTRO, asesoramos y gestionamos la venta de activos inmobiliarios para aquellos propietarios que desean obtener liquidez inmediata manteniendo la ocupación del inmueble como arrendatarios. Este tipo de operaciones beneficia al vendedor al mejorar su solvencia financiera y al inversor al adquirir un activo rentable desde el primer día.
BENEFICIOS DEL SALE & LEASEBACK
Realizar una operación de Sale & LeaseBack sobre su activo inmobiliario ofrece varias ventajas significativas. Además de obtener liquidez inmediata, el vendedor asegura la continuidad operativa mientras libera recursos para financiar otras actividades empresariales. Este enfoque es particularmente beneficioso para optimizar la estructura financiera y maximizar el rendimiento de los activos.
CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN
Si desea más información sobre nuestras operaciones de Sale & Leaseback o está considerando la venta de su activo inmobiliario (como parcela comercial o local comercial), no dude en contactarnos.
CONTACTO
Marcastro
Portafolio de Inversiones
Referencias
Noticias
Quienes somos
servicios
Inversión
Desinversión
Sales & leaseback
Proyectos comerciales
contacto
info@marcastro.com.es
688 705 366